El Blog de Russé

¡Gracias mamá!

Estamos plenamente convencidas de que sin el apoyo, el esfuerzo y el mor de las mamás, la gimnasia no existiría. Por eso, coincidiendo con el Día de la Madre, quisimos haceros un homenaje muy especial: una coreografía en vuestro honor de parte de todas las gimnastas…¡y de los papás también!

Este fue el resultado :)

 

Para realizar este homenaje hemos tenido la gran suerte de contar con la ayuda del Club de Gimnasia Rítmica l´Almara de Burjassot y, por supuesto, con Dani, Luchy, Itziar y José Antonio a quienes les estamos eternamente agradecidas de ayudar en este particular homenaje a todas las mamás que hacen posible que la gimnasia sea una realidad. No te pierdas el making of donde podemos descubrir el esfuerzo que pusieron los papás para realizar la coreografía y la simpática jornada que vivimos todos los implicados. ¡Muchisímas gracias a todos! ¡Muchísimas gracias mamás!

 

Podéis ver el making off de la grabación aquí y comprobad lo bien que lo pasamos y lo que se esforzaron todos… ¡sobretodo los papás! :)

 

 

¿Quieres compartirlo?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Ideas de maquillajes y peinados para tus competiciones de gimnasia

Desde Russé Sport queremos ayudaros no sólo con las punteras y la ropa deportiva de nuestra tienda online, sino también queremos inspiraros y daros ideas sobre otras áreas tan importantes como el maquillaje y los peinados. Y más ahora que estamos tan inmersas en las competiciones. Todos sabemos que la expresión facial en la gimnasia rítmica es importante a la hora de transmitir diferentes sentimientos durante el ejercicio. No es igual una rutina flamenca repleta de fuerza que una música lenta dulce o una banda sonora dramática. El maquillaje, de la misma manera que el maillot y los aparatos, debe estar en sincronía con la música.

acfc93b7764c8bd81ba8f3fcbbb1cb1f

Para ello, estamos recopilando una serie de imágenes en nuestro perfil de Pinterest, tutoriales e ideas que seguro que os vienen genial para tomar vuestra propia decisión. Pincha aquí para encontrar decenas de referencias:  maquillajes y peinados arriesgados a otros más sobrios y elegantes.

3bb80d59b89d5584c1e4536de9ef112fe7236b3610080978774f09dff7a002e3

 

Poco a poco iremos recopilando más ideas y tutoriales.  Esperemos que os inspiren y os den ideas útiles y ya sabéis ¡cuidad todos los detalles!

:)

¿Quieres compartirlo?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

5 canciones para tus coreografías de gimnasia

Hoy os traemos cinco canciones perfectas para tus coreografías tanto individuales como grupales. ¿Cuál es la que más os gusta?

  1. Gladiator Soundtrack

2. La Lista de Schindler

3. Ravel. Bolero

4. Poeta en el mar de Vicente Amigo

5. Tango uruguayo

¿Quieres compartirlo?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page
« Older posts

Copyright © 2017 El Blog de Russé

Theme by Anders NorenUp ↑