Después de unas semanas de tranquilidad en el blog, es un placer volver a escribir para daros una súper buena noticia, nace la primera Beca Deportiva Russé Sport.

Russé

Esta beca nace con el objetivo de ayudar a las jóvenes promesas del deporte de España en reconocimiento a sus méritos deportivos durante la temporada pasada, para facilitarles el continuar con sus entrenamientos y competiciones.

Esta beca para conjuntos de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética esta dotada con 500€ en material deportivo.

¿Quienes pueden ser los beneficiarios? Clubes y deportistas que residan en el territorio español y que estén debidamente registrados, además de no estar incluidos en otros programas de ayudas o becas.

punteras russe

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto desde el próximo 15 de septiembre hasta el 1 de octubre.  Y será el consejo de administración de Russé, reunido en comisión quien  tras analizar toda la documentación aportada  decidirá a quien se concede esta beca.  Id preparando la documentación para presentaros!! 😉

IMG_3302 re_web

El periodo de duración de la beca será durante toda la temporada de conjuntos de gimnasia rítmica.

Pero si queréis más información al respecto, conocer la documentación necesaria, características de los beneficiarios…pinchad aquí para descargar las bases de la convocatoria.

Y si queréis formar parte del proceso, también podéis descargar aquí la solicitud de acceso, además dela ficha de resultados deportivos, pinchando aquí.  Toda la información necesaria debe ser remitida a hola@russesport.com.

Qué me decís, os animáis? Os iremos dando más información al respecto, y para cualquier duda que os surja al respecto, tanto con las bases como a la hora de cumplimentar la solicitud, no dudéis poneros en contacto con nosotras y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Feliz día!!!!

 

PD: Seguid atentos al blog porque muy pronto os dejaremos también toda la información sobre la Masterclass con Melitina Staniouta.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page